R. Fernandez y su nuevo desafío
La movida de APAC es importante aguardando el inicio del campeonato, pilotos y equipos comienzan a pergeñar lo que será un duro y exigente certamen, con el desembarco de nuevos postulantes, algunos con buena chapa en el automovilismo del sudeste.
El ejercicio abrirá el fuego el 21 de Marzo en la Cascada de Tandil, uno de los trazados que seduce a los pilotos, y es el escenario más convocante que presenta la categoría.
Reynaldo Fernández, estará a partir de la primera carrera, tratando de insertarse en un grupo competitivo y fuerte. La proyección ha sido importante, con lucidas intervenciones en el grupo “B”, donde también pudo saborear la alegría de la victoria.
“Estamos muy confiados con este nuevo desafío. Generoso (Trejo) está trabajando en el motor, si bien el rendimiento fue muy bueno el año pasado. En la clase “A”, no se puede resignar nada, hay que estar preparados para afrontar carreras muy peleadas. La premisa es lograr un plus, porque los autos y los pilotos son muy competitivos. Estamos haciendo algunos retoques en el Falcon para tener todo en condiciones. Guillermo (Fonseca) esta abocado a las tareas de pintura y algún cambio de estética” le comentaba el piloto de Tandil y María Ignacia (Vela) a www.vertigomotorsport.com.ar, agregando, “Este año no será fácil, estaremos en una divisional muy fuerte, compartiendo los circuitos con pilotos que tienen mucho oficio y experiencia. Algunos de ellos han corrido en otras categorías zonales y en el automovilismo nacional, pero vamos a poner todo nuestro esfuerzo, para ser protagonista. El apoyo y la compañía de mi familia, tiene mucho que ver en este nuevo desafío, como lo ha sido también en los años anteriores. APAC, es una de las mejores categorías zonales, con un gran parque de autos, y tiene el calor de la gente, que acompaña y le da un marco muy particular a cada carrera” reflexionaba Reynaldo Fernández.