Jara con bunker completo
Arduo y exuberante trabajo le espera al experimentado José Jara esta temporada. En su bunker de la calle Uriburu de Tandil, atenderá cinco máquinas de la Promocional 850 del Atlántico.
Ellos son, Cristian Novillo, que ha dejado la 850 del Sudeste, para desembarcar en el Atlántico siguiendo bajo la estructura del chasista tandilense, y la motorización de Gustavo Vázquez. El Fiat sufrirá algunas modificaciones, por lo que no estaría el hombre de Rauch en las primeras competencias de la divisional.
Carlos Luis Besoy, uno de los protagonistas de APAC, volverá a incursionar en la “Promo” con el ex auto de Marcos Pallin, continuando bajo la tutela de la familia Jara, y los motores de Sergio Mesa.
Otro de los pilotos que tendrá la atención y el asesoramiento del JJ Competición será Guillermo Bizzozero, de sorprendente trabajo en la temporada 2009.
Por su parte, Jorge Ringelmann, con muchas expectativas para este año, estará con otro “600” cobijado en el Team serrano, mientras Juancito Jara con el Fiat 147 completará la escuadra, colaborando además con su padre, en las diferentes tareas de puesta a punto, y atención de las cinco unidades.
Los últimos tres pilotos mencionados, usarán impulsores de Diego Dalfonzo.