Pechito desembarcó en la máxima
El anuncio tuvo expectante al país desde hace algunos días. José María López ya es oficialmente piloto del equipo USF1 y competirá esta temporada en la máxima categoría del automovilismo mundial. El joven de Río Tercero con veinticuatro años, volverá a Europa a tutearse con los mejores exponentes de las divisionales de monoplazas.
En el país, tuvo una etapa superlativa, obteniendo veinticinco clasificaciones en un año, entre las tres categorías que intervino, T. C. 2000, Turismo Carretera, y TRV6, con once “poles” consecutivas.
En la víspera, en conferencia de prensa en la Casa Rosada, Peter Windsor, titular del equipo USF1 y “Pechito” López, oficializaron el ingreso a la máxima, acompañados por el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, el secretario de Turismo Enrique Meyer, el secretario de Deportes, Claudio Morresi y el presidente de la CDA del ACA, Carlos García Remohí.
En casi treinta minutos que tuvo la conferencia de prensa, bastó para dar a conocer la noticia más esperada por los argentinos, y especialmente por los amantes del automovilismo.