Messa de velocidad
Intensa y nutrida actividad presenta el “bunker” de Messa Competición, en el barrio de Villa Italia en la ciudad de Tandil.
Sergio Messa se halla abocado a distintas tareas de performance y armado en motores para la categoría APAC, con miras al inicio del campeonato, el 21 de Marzo en La Cascada de Tandil.
Once equipos han confiados en la mecánica del exitoso preparador tandilense, y entre ellos estarán tres marcas diferentes.
En la clase mayor de APAC, ocho pilotos llevarán su motorización, y tres recibirán impulsores, en el grupo “B”.
Ellos son, los fores de Augusto Vivarelli, el piloto de Chillar, y el ayacuchense Julio Mario Palacio, el otrora campeón de la especialidad. Martín Zumárraga, Daniel Bayala, Federico Albin y dos motores que está concluyendo para Gastón Laucirica, que reaparecerá en la categoría, por el lado de Chevrolet.
La marca del pentágono, también es atendida por el Team serrano, Carlos Gelado y León Urquiza, han confiado el la motorización de las coupé Dodge.
En la divisional “B” , Carlos Luis Besoy, con Chevrolet, Juan Carlos Maffezzoli, que debutará en la categoría con Ford, y el “Rafa” Sandagui, llevarán la responsabilidad motriz de Messa.
También en las categorías mayores del Sudeste, cuatro equipos tendrán plantas motrices elaboradas en Villa Italia, Sebastián Justel en el T.C. del 40, y en Turismo Mar y Sierras, lo harán el campeón Adrián Macerata, el tandilense Oscar Sosa y Bernabé Osa, de De la Garma.