Callejo con “bunker” completo
Intensa y nutrida actividad presenta el “bunker” de Callejo Competición, en la zona norte del barrio de Villa Italia en la ciudad de Tandil.
Sergio Callejo se halla abocado a distintas tareas de suspensión y modificaciones en varios autos de la categoría APAC, con miras al inicio del campeonato, el 21 de Marzo en La Cascada de Tandil.
Algunos equipos han confiados en la atención del exitoso constructor y chasista tandilense, y entre ellos estarán las dos marcas potenciales del automovilismo.
En la clase mayor de APAC, cuatro pilotos llevarán su trabajo, y uno recibirá su asistencia, en el grupo “B”.
Ellos son, los chivos, de Martín Zumárraga, el juarense notable protagonista el año anterior, Germán Emanuel Orsi, el piloto de Napaleofú, también estará bajo la estructura de Callejo, al igual que Federico Albin, sumándose nuevamente Gastón Laucirica, que retorna a la categoría.
Por el lado de la marca del óvalo, también se hicieron trabajos y algunos cambios en la máquina de Julio Palacio, mientras en la clase “B” Juan Carlos Maffezzoli, que estará debutando en la clase “B” recibirá la asistencia del SC Competición.
Por otro lado, Callejo está trabajando y haciendo varias modificaciones en la coupé Dodge de T.C. que corriera su última competencia en el semipermanente de Tandil, Fernando Herraiz, varios años atrás. La máquina que perteneciera al piloto de Azul, está siendo adaptada para el Turismo Sport del Sudeste.