“Jhonito” picó en punta
En el autódromo Gral San Martín de Comodoro Rivadavia se puso en marcha ante muy buena cantidad de público, la TRV 6, marcando el acto inaugural para el automovilismo nacional.
De punta a punta se quedó con el triunfo Juan Bautista De Benedictis, que debió trabajar más de la cuenta en la segunda parte de la carrera para controlar a Norberto Fontana, que arribó a solo 37/100. El de Necochea debutó con buenos augurios en el team Tauro Motorsport. Ambos aspirantes marcaron las diferencias en la finalísima sobre treinta y dos capítulos.
En la tercera posición arribó el joven de Arrecifes Agustín Canapino, quedando posteriormente Guido Falaschi, los dos pilotos bajo la estructura del Sportteam, mientras el quinto clasificado fue el mendocino Ibo Perabó, con el Mercedes del RV Competición.
La plantilla de los diez clasificados tuvo como protagonistas a Rafael Morgestern, el Guri Martinez, Matías Rodriguez, otro de los hombres del RV, el campeón de la Tope Race Juniors, Germán Giles, haciendo muy bien los deberes, y el “Pato” Juan Manuel Silva.