Atlántico News
La mitad de los acontecimientos del Atlántico tendrán este año a cuatro categorías en una misma reunión.
Si bien en otras temporadas han compartido esporádicamente la misma realización, la 850, Monomarca, el T.C. 2000 del Atlántico y TSC, este año tendrán un desafío diferente, cinco “mega show” en distintos epicentros con cinco definiciones.
La apuesta será la agilidad, orden, continuidad y acciones atractivas para seducir a la gente, y recuperar convocatoria..
Una de las categorías obviamente será la “vedette”, quien ocupará el espectáculo central, o le tocará cerrar la fiesta del weekend.
Por tradición, peso específico, o convocatoria, alguna de las cuatro especialidades, se insinúa para ocupar el lugar más apetecible, o constituirse en el plato fuerte.
Quizá los responsables de las categorías, se inclinen por la rotación de las finales, y conformar a todas las partes y protagonistas.
Tres categorías brindaran soporte a la fiesta central, al espectáculo con mayor volumen, la que tendrá obviamente un tratamiento periodístico mayor.
Lo cierto es que habrá que conciliar posiciones, de ponerse de acuerdo los directivos de los cuatro grupos, para llevar un programa coherente.
Es un buen momento para entregarle a una amplia zona bonaerense de un espectáculo convocante y atractivo, con varias categorías, parques decorosos de máquinas y ver en acción a pilotos de jerarquía del automovilismo regional.