Los Patronelli fueron pace car con sus cuatri
Marcos y Alejandro Patronelli, primero y segundo en el Dakar 2010, estuvieron con sus cuatriciclos en Balcarce y giraron como pace car en la vuelta previa del Gran Premio Carlos Pairetti. Seguidos de cerca por la multitud que se dio cita a la segunda fecha de la máxima en La Barrosa, los hermanos se dieron el gran gusto de partir delante de los principales protagonistas de la final que se está disputando en el Juan Manuel Fangio.
A la par de ellos estuvo la camioneta de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que depende del ministerio del Interior de la Nación, pace car original de esta temporada de la máxima.
Y antes de ellos pasearon por la pista Carlos Pairetti y Héctor Ríos en el mítico Trueno Naranja, auto emblema de la categoría y campeón 1968 con Ill Matto al volante.
También el público pudo apreciar la belleza de la reina y las princesas de la 18ª Fiesta Nacional del Automovilismo, que está finalizando con la carrera de Turismo Carretera en Balcarce. Las chicas giraron en autos clásicos descapotables y le pusieron más color a la fiesta de la máxima categoría del automovilismo nacional en La Barrosa.