Volvió el Gurí
Recuperando la memoria después un largo tiempo, uno de los referentes de la marca, ofreció su sinfonía en Balcarce para llevarse la segunda contienda de la máxima durante la temporada 2010.
“Siempre hemos tenido muy parejos, hacia mucho no tenía un auto como este, nos respetamos con Ledesma y el auto era un tren a la salida del puente. Justo antes del ingreso del Pace Car tuve una pequeña ida de cola en la olla y pensé que era una goma” indicó Martínez en el podio de Balcarce.
“No me alcanzó para ganar, el auto venía muy bien y eso me dejó correr tranquilo durante las 25 vueltas recorridas. Este resultado es muy bueno para nosotros en función del campeonato” comentó el segundo Ledesma.
“Estamos muy contentos pese a que no teníamos un ritmo para ganar, tuvimos muchos problemas de frenos. Queríamos mantenernos en pista para sumar luego de la frustración en Mar de Ajó” consideró De Benedictis, luego de cosechar el último escalón del podio.
Muy bueno lo hecho por el equipo UR Racing, me entregaron un auto bárbaro a lo largo de todo el fin de semana. Los autos de la marca penaron mucho a excepción de nosotros y eso muy meritorio para aguantar la embestida de Moriatis” explicó Angelini, el 4º de la final en Balcarce.
“Muy bueno el 5º puesto de hoy pensando en la próxima de Buenos Aires, corrimos pensando en hacer una buena carrera y sumamos buenos puntos. El auto tenía un buen ritmo lo cuál me benefició al cierre de la carrera” expresó Moriatis, quien terminó 5º manteniendo la cima del campeonato.
Brillante labor de José Savino, arribando en la 6ª colocación junto al Ford de Maxi Juárez y Laborito. El pibe de Mataderos, mantuvo el buen arranque de Mar de Ajó y ahora se ubica cuarto en el campeonato.