Sin categoría

Una familia que acelera

En el automovilismo nacional se han presentado varias historias, aunque no tanto en las huestes regionales.

El hecho tiene que ver con la intervención de un padre y su hijo, corriendo en una categoría zonal, si bien ambos lo harían en grupos  diferentes.

Los Gelado, estarán en Tandil, en la carrera inaugural de la temporada, enarbolando la bandera familiar, y haciendo historia en la actividad zonal.

Carlos Alberto,  será de la partida en la clase mayor con la Dodge que el año anterior le adquirió a César Donati, y con la cual ganó el “Coronación” en el Parque Juan Silva de Rauch.

 Por su parte Carlos Arnaldo (p) estaría debutando en la clase “B”, con la Dodge, con la cual comenzó a tutearse con la potencia, su hijo mayor.

El domingo Gelado padre estará desarrollando un “set” de pruebas para hacer un chequeo del auto, y conocer la topografía del escenario de la Villa Don Bosco.

El objetivo del equipo, es contar con el buen funcionamiento de los autos,  y si todo marcha como esperan, Carlos Arnaldo Gelado estará debutando en la clase “B”  el  domingo 21.

Las dos máquinas de la marca del pentágono, llevarán motorización de Sergio Mesa y la atención será del team,  Gelado Competición.

El viernes 19, la Peña La Chiquita, que apoya a los dos pilotos, realizará una cena a  partir de las 21,30 horas en las calles Pozos y Costa Rica de la ciudad de Tandil, donde se reunirán todos los amigos, familiares y colaboradores del equipo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *