A. Canapino: “La estructura del Vectra no sufrió daños”
El grupo de trabajo de que dirige Alberto Canapino relevó la unidad golpeada para evaluar los daños sufridos y establecer los pasos a seguir, de cara a dejar listo el vehículo para la próxima competencia de TC2000, que se realizará entre el 09 y el 11 de Abril en el Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza.
El Chevrolet Vectra Nº 11 de la escudería Chevrolet Elaion sufrió roturas de elementos satelitales a la estructura, pero la misma resistió perfectamente, sin presentar ningún daño. Tampoco se movieron los anclajes de suspensión. Si en cambio y producto del golpe contra la pared, se rompieron las parrillas de suspensión, los portamazas, amortiguadores, radiadores de agua y aceite, canalizadores, piso delantero, y el sistema de admisión del motor. La caja de velocidades, no sufrió ningún tipo de daños.
Alberto Canapino así explicó los daños que sufrió el Vectra: “Si bien el accidente fue muy fuerte, la estructura del Chevrolet Vectra no sufrió daños, lo cual es muy positivo. Los elementos que se rompieron serán reemplazados en los próximos días y el auto terminado para los preparativos de la carrera de Mendoza”.
El equipo Chevrolet Elaion ya comenzó con las tareas de reparación de la unidad, que no demorarán más de una semana.