Sin categoría

Cuatro categorías con aspiraciones

La mitad de los acontecimientos del Atlántico tendrán este año a cuatro divisionales en una misma reunión.

Si bien en otras temporadas han compartido esporádicamente la misma realización, la 850, Monomarca Fiat, el T.C. 2000 del Atlántico y TSC, en el 2010 han iniciado un nuevo camino, o un  desafío diferente.

La apuesta no resulto fácil, los inicios siempre tienen un costo, pero se trató de plasmar en el “recuperado” escenario de AMAD, orden, volumen, y continuidad.

Monitoreando a las categorías en Mar del Plata, el Turismo Special de la Costa  transita una etapa de reacomodamiento,  por lo que deberá recuperar soldados y  “perfilar” la artillería.

Tarea ímproba para el nuevo titular, que le ha puesto mucha garra y convicción a este nuevo cometido.  

Como en años anteriores, la divisional ha promocionado valores, algunos de ellos, han encontrado nuevos horizontes en el terreno nacional.

El objetivo de los teceistas es seducir a nuevos postulantes, y recuperar gladiadores para fortalecer la estructura.

Por el lado del T.C. 2000, el grupo parece más fortificado que la temporada pasada, habiendo recuperado “autoestima”, con el acompañamiento y arribo de nuevos autos, y pilotos.

Si  la apuesta es el compromiso y la sensatez en los precoces movimientos, podrán salir bien parados en la segunda parte del ejercicio.

La 850, está muy bien sustentada, tiene resto, y buena salud. Una treintena de máquinas, le confiere a los espectáculos un valor extra.

Por lo visto en Mar del Plata, la Monomarca Fiat destila sensaciones muy particulares, crestas de  “vedette”,  cerrando con su show el weekend.

Por actitud, peso y tradición, los 128 mantienen la seducción, pero hay actores  apresurados para el comienzo de un ejercicio.

Habrá que hacer una reflexión de la entrega inicial, cuidar los activos y resguardar a la categoría,  para mantener viva la pasión por este nuevo encuentro.

Es saludable el momento para devolverle a la gente, y a una amplia zona bonaerense, un espectáculo convocante y atractivo, con varias categorías, parques competitivos de máquinas y ver en acción a los talentosos pilotos del automovilismo regional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *