Grupo de combate
Primer eslabón de la temporada de la categoría APAC, con dos divisionales que aportaron todo su activo, maniobras al límite del abismo, y acciones con alta temperatura.
La clase “B” destiló en La Cascada tandilense, lucha, actitud, y maniobras de riesgo. Es el grupo de guerra, los hombres de combate de la categoría.
Estableciendo un análisis y echando una mirada sobre los potenciales aspirantes, sorprende la tarea y la vocación de algunos protagonistas, amigados con la caja y el acelerador.
El balance fue llamativo para la carrera inicial del año. Varios de los hombres que le dieron marco a la divisional, expusieron conceptos muy claros de conducción, sin pasarse del límite, sabiendo que aún hay muchos kilómetros por recorrer.
En el contexto de los más avezados, sobresalieron buenos ejecutantes, como fue el sobrio ganador Gastón Flores, trabajando con seriedad, y muy práctico para manejar los tiempos.
Alberto Forconi y Gustavo Rodriguez, dos aspirantes que aportaron argumentos válidos para una entretenida disputa, que también fue partícipe Eugenio Delgado, un piloto para tener en cuenta y que lo veremos en poco tiempo, visitando el podio de los elegidos.
Mauricio Finocchio, Juan Piccone Y Adrián Rached, “triunvirato” con oficio, resultaron actores que aportaron temple y actitud a la batalla en la serranía tandilense.
Haciendo un rápido chequeo, observamos algunos gladiadores que permiten avisorar, en un futuro cercano, atractivos ingredientes y lides vibrantes.
En las próximas contiendas, no dudamos que saldrán a escena, actores que no tuvieron “tablas” en la primera función, por caso Carlos Besoy, luchador nato, que estaba para insertarse en la cúspide, o Fabrizio Mendizábal, el “Gringo” Celiberti, o el “doc” Lupiano.
Mención especial para varios soldados que en los primeros “pininos”, destilaron pasta, y pusieron el resto para estar en la pelea.
Lobería, espera a la armada de APAC, en uno de los trazados que más seduce a los protagonistas, por su arquitectura y por algunas zonas para lucirse con el manejo.
Como dicen los preparadores, esto recién empieza, aún faltan los ajustes finos. Quien encuentre más rápido algunas soluciones, correrá con ventaja.