A. Miguel “Tenemos un auto competitivo”
La nueva etapa que Adrián Marcelo Miguel inició el año pasado en Dolores con la estructura de Juan José Cassou, ha tenido aristas importantes, consiguiendo parámetros vitales, para iniciar la temporada con otras expectativas.
El rendimiento y las respuestas que tuvo el 128 en este nuevo desafío, le han conferido al tandilense motivaciones e incentivos para el futuro.
En las tres carreras, que disputó con la atención integral del polifuncional motorista de Olavarría, ha sido protagonista, y en la primera fecha del año, estuvo en la pelea de la clasificación sabatina.
“Estamos muy felices con este proyecto, y con los cambios que hemos conseguido en nuestro auto.
El trabajo de “Juanjo” Cassou, ha sido importante, nos ha dado la posibilidad de tener un vehículo competitivo, y pelear con los mejores pilotos de la categoría.
En Mar del Plata, hicimos una gran clasificación, y el domingo en la final, remontamos en dos oportunidades, y lo pudimos hacer gracias al gran auto que contamos.
El crecimiento tuvo que ver en el conjunto, un motor con buenas prestaciones, mientras el chasis es generoso, te permite transitar más firme, hacer mejores radios y frenar más adentro.
Tenemos mucha confianza en las próximas carreras. Mar de Ajó es una buena opción. El circuito tiene dos rectas veloces y algunos sectores claves, esperemos redondear un buen fin de semana.
Con respecto a la carrera de invitados, estaremos compartiendo esa jornada, con “Finito” Pedersen, con quien ya hemos corrido en otras oportunidades, tiene experiencia, y es uno de los mejores pilotos zonales” le comentaba Adrián Miguel, a www.vertigomotorsport.com.ar.