L. Larroudé y sus conclusiones de La Rioja
Accidentado y complejo “weekend” para el T.N. en el trazado de la provincia norteña, con varios vuelcos, despistes y autos golpeados.
Los contratiempos se iniciaron en la jornada sabatina, debido a la lluvia torrencial que azotó la región noroeste del país. Dos vuelcos espectaculares y varios despistes fue el común denominador del trámite clasificatorio.
Entre los protagonistas de la clase 3 estuvo, el piloto de Tandil y Rauch, Luciano Larroudé, haciendo la segunda presentación con el Focus, del Martos Competición, y motores de Gustavo Penin.
“Un fin de semana muy complicado, con la lluvia torrencial del día sábado, que obligó al cambio de planes a los equipos.
En la segunda vuelta de clasificación se rompió la segunda velocidad, por lo que debimos ingresar a boxes, recorriendo solo una vuelta.
El domingo comenzaron los problemas con los frenos, en la segunda vuelta de la serie, inconveniente que nos retraso, ya que en la final largamos en la posición veintiocho.
En la definición pudimos avanzar, largando de atrás, llegando hasta el decimoséptimo lugar.
El auto tenía buen ritmo, y eso era bueno, pero apareció un bloqueo en la rueda trasera derecha, hasta que se rompió.
Por supuesto que estamos preocupados, como también lo está el equipo.
Tenemos previsto para el fin de semana o la que viene, hacer algunas pruebas y ensayos, para corregir algunas cosas.
Sabemos que el auto es de primer nivel, fue protagonista en todos los circuitos, solo hay que encontrar el equilibrio para que sea competitivo” le comentaba Luciano Larroudé a www.vertigomotorsport.com.ar