Sin categoría

Destacados de Lobería

Dentro de un panorama con lucidos trabajos, sobresalieron actores para tener en cuenta en la segunda carrera del año de APAC.

Por el lado de la clase mayor, la tarea de Orsi, resultó sobresaliente, manejando muy bien los tiempos de la definición.

Es real, que las prestaciones del Chevrolet, le permitieron redondear una tarea sin sobresaltos al piloto de Napaleofú, pero EL “Tigre” ha comenzado el año, con objetivos, y premisas. Por eso, los guarismos están a la vista.

Diego Castañino, y Augusto Vivarelli, aportaron solidez, con un práctico  desenvolvimiento detrás de los Chevrolet, en un escenario,  donde la marca del “moño” se siente muy cómoda.

Entregaron lo suyo Padula, León Urquiza y Reynaldo Fernández, los tres fueron postulantes de relieve,  en la Virgen del Camino.

Monitoreando la clase “B”, Gastón Flores, aparece un “cambio” arriba, por momentos da la sensación que hace largo tiempo que transita la categoría. El tandilense tiene un estilo, y es efectivo, cuando tiene que definir.

Detrás del puntero del campeonato,  emergieron dos gladiadores que no le hicieron fácil la tarea al líder, ellos fueron Santiago Etchevarne y Adrián Rached. Los dos, llevando con solvencia y aplomo sendos Falcon.

Mauricio Finocchio y Eugenio Delgado, serios protagonistas que están para el gran salto, ratificando un feliz presente en Lobería.

Una generación que destila actitud, buen manejo, conformando la sangre nueva de la divisional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *