La joven guardia en el TSC
El Turismo Special de la Costa cumplió con el segundo compromiso del año en el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó.
Entre diecinueve máquinas, la potente categoría del Atlántico redondeó dos definiciones con la aparición de la nueva generación, que ha irrumpido con autoridad, mostrando talento y actitud, en toda su dimensión..
Dominio del “staff” del moñito, en las dos carreras, la primera sobre nueve capítulos, algo más de treinta kilómetros de recorrido, sobresaliendo la contundencia de “Nico” Vitale, con los motores de Gabriel Bozzone, para enhebrar una nueva victoria.
Juan Ignacio Luciano, otro para tener en cuenta, quedó detrás, mientras Marcos Gallo, con la coupé Dodge completó el podio.
Copiosa lluvia por momentos, escasa visibilidad y un pista muy complicada, con algunos charcos en la curva inicial y en la variante de Mar de Ajó, dejaba sin adherencia los lugares claves.
En la segunda final, desarrollada sobre siete vueltas, 23,555 kilómetros, sin variar el estado del piso, Ariel Esteban Durán con la motorización de Omar Baudo y la asistencia del AD Competición, lograba su primera conquista en la categoría, pero era excluído en la técnica por no dar la compresión de su impulsor. En consecuencia Nicolás Vitale sumó una nueva conquista, superando a Daniel Domínguez y a Marcos Gallo.
Cerraron la plantilla de los diez David Crovo, Juan Ignacio Luciano, Gerónimo Osinalde, Gustavo Román, Luis Redondo, el ex campeón de Mar y Sierras, Miguel Angel Paredi, y Marcelo Díaz.