A. Miguel: “Estos resultados reconfortan”
La nueva etapa que Adrián Marcelo Miguel inició el año pasado en Dolores con la estructura de Juan José Cassou, ha tenido parámetros sustanciales, y a servido para ratificar que transita por buen camino en la Monomarca Fiat.
En las cuatro carreras que disputó, con la atención integral del motorista de Olavarría, ha sido protagonista, y en el Rubén Luis Di Palma, ratificó el gran momento.
“Estamos muy felices con el resultado del domingo, y por haber logrado un buen cometido en una pista inundada, con escasa visibilidad y muy difícil para el tránsito. Ante una situación atípica, tratamos de manejarnos con prudencia, sin arriesgar más de la cuenta, porque salirse de la huella, era despistarse y quedar fuera de acción.
La pista estaba intransitable, con mucha agua, con dos lugares muy comprometidos, como la primera curva donde se llega muy rápido y si te pasás un metro, es difícil parar el auto, y la última variante saliendo de la chicana, otro de los sectores para hacerlo con mucha cautela.
“Juanjo” Cassou, nos dió un gran auto, y la posibilidad de tener un vehículo competitivo en toda la carrera, peleando con los mejores pilotos de la categoría.
En Mar del Plata, hicimos gran clasificación, y una buena final, y el domingo logramos un resultado que nos incentiva, y nos da mucha fuerza para ir a Balcarce.
El crecimiento tuvo que ver con el conjunto, un motor con buenas prestaciones, mientras el chasis funciona muy bien, te permite transitar más firme, y hacer mejores radios.
Tenemos mucha confianza para las Dos Horas en el Juan Manuel Fangio, que estaremos compartiendo con “Finito” Pedersen, con quien ya hemos corrido, y es uno de los mejores pilotos zonales. Ahora queremos disfrutar la última carrera, y la semana que viene vamos a pensar en la carrera de Balcarce” le comentaba el tandilense a www.vertigomotorsport.com.ar.