Donati: “Nuevas opciones para los pilotos”
Luego de la reunión de pilotos, con la dirigencia de la categoría en la Virgen del Lobería, la gente que comanda a la emblemática divisional ha decido facultar a los hombres que forman parte de las dos clases, negociar con sus empresas, sponsors o auspiciantes, para desembarcar en los escenarios con publicidad estática, carteles y banderas.
“Estamos conversando con los pilotos, y creemos que la categoría con el potencial que posee, puede seguir logrando y sumando nuevos objetivos.
En la reunión efectuada en el circuito de Lobería, se debatieron muchos temas inherentes a la marcha de APAC. Varios pilotos, expusieron sus puntos de vista, fundamentalmente con respecto a los costos y presupuestos.
Consideramos que la situación no está fácil para nadie, pero estamos tratando de encontrar un camino, para que la categoría transite sin problemas la temporada 2010.
En los últimos días, hemos analizado algunas posibilidades para achicar los gastos, que es el tema preocupante de todos los que hacemos APAC, y darle la posibilidad a los pilotos, de sumar algunos ingresos para que no se inflen sus costos.
El ofrecimiento para ellos es disponer de carteles, estática o banderas de sus empresas, auspiciantes o sponsors, en el perímetro de los circuitos o en el recinto de boxes.
Sabemos el promedio de público que APAC convoca a los circuitos, hecho que seduce a las empresas, y que sumado a la televisión, es una buena opción para que los pilotos apunten a nuevos horizontes, y obtengan por este concepto, una recompensa importante” le comentaba César Donati, a www.vertigomotorsport.com.ar agregando “El éxito de APAC, esta basado en el trabajo permanente que se cumple todo el año, en el cumplimiento de los calendarios, y en el acompañamiento del público, que es parte del activo de la categoría.
Por eso, se abre esta nueva posibilidad, de sumar más auspiciantes a los escenarios, porque el beneficio es para los protagonistas, un servicio que podrán ver los potenciales clientes, ya que APAC convoca una media de dos mil quinientas a tres mil personas, y los trazados tendrán una estética y un colorido diferente”.