Los Mayores del Karting
La categoría Directos libró en Tandil un combate áspero en la parte inicial, hasta que Villafaña, hizo una pequeña luz, que se fue “ampliando” vuelta a vuelta.
Una gran victoria del tandilense, manejando con autoridad los tiempos de los dieciocho capítulos, superando a Martín Moreno Polizzi, quedando tercero Matías Iribarren.
El ex ciclista Guillermo Moreu haciendo un lucido despliegue arribó en la cuarta posición delante de su coterráneo Simón Prezioso, fue sexto “Maxi” Jarque, luego José Luis Iturralde, Luis González, Enrique Ugarte y Lucas Pellizza.
Por el lado de los mayores, los entusiastas postulantes del Grupo Master, que lograron poner en línea de partida ocho máquinas, cumplieron con el cometido. Daniel Lantaño, redondeando una tarea sobria y sin errores, puso todo el oficio de campeón, y se llevó la gloria para la ciudad del quíntuple.
En la recta final, Marcelo Dadario le sopló el segundo lugar a Juan Di Muro, que fue tercero. José Rizzoli, y Juan Diego Dimuro cerraron el clasificador, en la cuarta y quinta posición.
Excitante movimiento de los Cajeros
Movida y fragorosa propuesta de los veloces Cajeros, con un competitivo parque de máquinas y protagonistas que marchan en pleno crecimiento. En ardorosa y caliente batalla, los dragones con caja, entregaron una final fragorosa y con alta temperatura, con varios golpes de escena y maniobra al filo de la cornisa. Franco Pellizza, Marcelo Zarzábal y Walter Mussacchio hilvanaron una carrera superlativa, sin márgen para el error.
El joven de Maipú se quedó con la primera victoria, superando por escasa diferencia al tandilense Mussacchio, quedando tercero Marcelo Zarzábal, que “penó” en la parte final con un problema en su butaca.
Cuarto fue Sebastián Fernández, y quinto Gonzalo Echevarría. Walter Montero arribó posteriormente, luego las jóvenes María del Rosario Cáceres, y María Lorena Sánchez.
Posteriormente cerraron la plantilla de los diez, Bruno Palozzo y el ayacuchense César Molina.
Luego clasificaron Gastón Fernández, Ariel Manzoni, el “Vasco” Irureta, Pedro Baracco, Lucas Fuhr, el “Rayo” Ginestar, y Ricardo Sánchez.
Misión cumplida para el semillero que comienza a calentar motores, para retornar a su sitial y a transitar por un camino firme, entregando su potencial en un escenario que seduce y convoca.
La serranía, y el colorido paisaje de la Villa Don Bosco, sigue siendo atracción para los pilotos, y para el público, que nuevamente se apostó en el escenario tandilense.