L. Larroudé: “Pigüe será una inflexión”
La más federal de las categorías, cerró un nuevo compromiso en el Parque de la Velocidad de San Jorge, con resultados positivos para algunos, y algo preocupantes para otros.
Los contratiempos se iniciaron en la jornada sabatina, para el piloto de Tandil y Rauch, Luciano Larroudé, con un problema en el sistema de embrague en los primeros movimientos del día.
“Un fin de semana no muy feliz, que comenzó en los entrenamientos con una patinada con el embrague, y luego con un problema en la caja.
Si bien el auto mejoró y tuvo un mejor ritmo que en las carreras anteriores, no estoy conforme con las prestaciones, hay que buscar otro rumbo para que entregue respuestas firmes.
En la carrera, veníamos avanzando con Leandro (Vallasciani), y nos complicamos con Beitía, que hacía un tránsito más lento.
Cuando lo estamos superando, se le cruzó el auto, y lo alcanzo a tocar, por lo que se rompió una llanta de mi auto, debiendo ingresar a boxes.
Posteriormente me sancionan algo apresurado por el toque, así que debimos ingresar nuevamente para penalizar, con un pase y siga.
Por supuesto que estamos preocupados, no estoy conforme con el comportamiento del auto, como tampoco lo está el equipo.
El auto es de primer nivel, fue protagonista en todos los circuitos, pero hay que encontrar el equilibrio para que sea competitivo.
Ahora se viene la carrera de Pigüe, que será una inflexión, nos servirá para ver donde estamos parados, y focalizar donde hemos perdido.
Quiero expresar mi agradecimiento, al grupo de amigos que nos acompañan en cada presentación, y las empresas de Tandil, Rauch y Ayacucho, que nos respaldan en este cometido”, le comentaba Luciano Larroudé www.vertigomotorsport.com.ar.