Gabilán, un cambio arriba
Como acostumbra el Turismo Special de la Costa, estableció dos finales sobre diez y ocho vueltas respectivamente, en el Juan Manuel Fangio de Balcarce.
Jorge Gastón Gabilán, fue el actor excluyente, marcó diferencias sustanciales, haciendo una tarea impecable, enhebrando todos los guarismos en disputa. Veinte máquinas dispuso en pista la divisional, en el tercer capítulo de la temporada. Muy buena organización del Auto Club Balcarce.
El aplomo del ganador
Con la misma tesitura aunque con dos planteos diferentes, Gastón Gabilán, destiló y derrochó todo su talento en la Barrosa de Balcarce.
El joven piloto local, conocedor del paño, hizo dos carreras superlativas, manejando los tiempos con oficio y aplomo.
En la primera reunión, no tuvo escollos para sortear, y en la segunda, luego de soberbia partida, fue haciendo todo a su tiempo, para quedarse con el lugar de avanzada en la segunda vuelta. De allí hasta el final, fue un monólogo del balcarceño, festejando un weekend inolvidable en el patio de su casa.
En la primera contienda, Gabilán superó a Isidro por casi cuatro segundos, tercero fue Luciano, cuarto Román y quinto Daniel Domínguez, por la exclusión en la técnica de Alejandro Caram.
Posteriormente clasificaron Miguel Paredi, Bustamante, Santiago Theill, Mauro Domínguez, M. Diaz, Cassiba, Crovo y Nicolás Vitale.
En la segunda batalla, Gabilán aventajó por más de dos segundos a Juan I. Luciano, quedando tercero Miguel Paredi por la exclusión de Caram.
Daniel Dominguez alcanzaba la cuarta posición y quinto Germán Isidro, luego Gustavo Román y Ariel Durán, que tuvieron una cerrada disputa.
Posteriormente clasificaron Marcelo Diaz, P. Bustamante, Mauro Dominguez, R. González, C. Cassiba y David Crovo.