A. Miguel: “Tenemos un auto competitivo”
La nueva etapa que Adrián Marcelo Miguel inició el año pasado en Dolores con la estructura de Juan José Cassou, ha tenido atractivos resultados, y ha encontrado un camino firme en la Monomarca Fiat.
En las cinco carreras que disputó, con la atención integral del motorista de Olavarría, ha sido protagonista, y en Balcarce, junto a Fabio Pedersen, ratificó el gran momento.
“Estamos tranquilos y muy contentos con los resultados que hemos logrado este año y con el buen cometido que cumplimos con Fabio (Pedersen) en el autódromo de Balcarce.
“Juanjo” Cassou, nos dió un gran auto, y la posibilidad de tener un vehículo competitivo en todas la carreras, peleando con los mejores pilotos de la categoría.
En Balcarce, el Fiat tuvo un comportamiento muy parejo, con un ritmo muy bueno en las dos carreras, que nos permitió pelear, y llegar con chances importantes al final de la competencia.
Contar con un auto lógico, y generoso para los cambios, te da posibilidades de buscar otras respuestas, y al piloto le da una tranquilidad para intentar nuevos objetivos.
Estos resultados nos incentivan, también a toda la familia, y al grupo que le dedica muchas horas, y nos da mucha fuerza para ir a Dolores.
El año pasado bajo el agua en ese trazado, pudimos hacer un gran trabajo, esperemos que concretemos otro buen cometido en la próxima.
El crecimiento tuvo que ver con el conjunto, un motor con buenas prestaciones, y el chasis que funciona muy bien.
Tenemos plena confianza para Dolores, “Tito” De la Canal, ha hecho algunos retoques de pintura, y en pocas horas estaremos llevando el auto a Olavarría, allí, “Juanjo” (Cassou) hará un cambio importante en la suspensión para esa carrera, ya que el trazado es distinto a los anteriores” le comentaba el tandilense a www.vertigomotorsport.com.ar.