Malisia, entre “tapas” y un nuevo desafío
Hace casi tres años, José “Pepino” Malisia trabaja a full en tapas de cilindros de Chevrolet, y en blocks de la marca del “moño”.
En su “bunker” de la calle Montiel, el ex piloto y preparador de Turismo Carretera, cumple con las tareas de fundición y mecanizado de tapas de aluminio para categorías zonales, solicitadas de distintas provincias, como Mendoza, Salta, y Chubut, al igual que para el T.C. Rioplatense, y ahora también trabaja en esos elementos, para el Turismo Special de la Costa, y la categoría APAC, en el sudeste bonaerense.
Malisia, continúa con las tapas de cilindros para la marca Chevrolet de Turismo Carretera, y se halla abocado a distintas piezas, para divisionales de picadas, en la República Federativa del Brasil.
Mientras el tandilense cumple con los trabajos y las exigencias de las categorías, y motoristas, trabaja en un impulsor Chevrolet, elaborado en aleación de aluminio, el cual esta muy adelantado, y el que tendrá su bautismo en el banco, para encontrar los parámetros y valores deseados.
“Estamos con mucho trabajo en tapas, para distintas categorías zonales y de muchas provincias. Hay un potencial importante en las divisionales del interior, con llamativa competitividad, muy buena convocatoria de autos, y un acompañamiento muy importante de público.
Se habla permanentemente de los altos costos del automovilismo zonal, creo que deberían unificarse los reglamentos, para que las categorías de las distintas federaciones, tengan valores y costos razonables y sean accesibles para los pilotos.
También estamos trabajando en un motor Chevrolet, todo de aluminio. Es un lindo desafío, hay que terminarlo y luego ver, lo que arroja en el banco”, le comentaba José “Pepino” Malisia, a www.vertigomotorsport.com.ar.