Primera victoria para Juan Ignacio Landa
El pibe de Mar del Plata alcanzó el máximo escalón del podio sobre el trazado platense de punta a punta y detrás quedaron Franco De Benedictis y Guillermo Belhart.
Dominando a voluntad en las 14 vueltas recorridas, el joven de Mar del Plata, ratificó todo el potencial de su Ford para cruzar la meta en el primer lugar y así conseguir su primera victoria dentro de la especialidad.
Con raíces teceísta, Juan Ignacio Landa, marcó el camino de principio a fin a pesar de soportar el asedio de Franco De Benedictis en las primeras vueltas hasta tomar una diferencia tranquilizadora sobre la segunda parte de la carrera final.
“Vine concentrado toda la carrera, pude concretar el buen trabajo de todo mi equipo que me ofreció un gran auto. Sobre la primera parte quizás me preocupé por los ataques de Franco pero a medida que pasaban las vueltas me pude escapar para conseguir mi primera victoria en la categoría” comentó Landa.
Precisamente De Benedictis quedó en el segundo lugar, posición que le permitió sumar puntos importantes para el campeonato y llevándose la tranquilidad de saber que cuenta con un gran potencial en su Ford de cara al resto de la temporada.
“Sobre la parte final pensé en el campeonato y por eso me quedé tranquilo en el segundo lugar, en las primeras vueltas intenté la superación de Landa pero él tenía un gran auto. Seguimos bien parados en función del campeonato y eso es lo más importante” declaró el segundo De Benedictis.
El último escalón del podio lo consiguió Guillermo Belhart, repitiendo lo hecho en la competencia pasada, donde también logró un resultado muy positivo para sus expectativas personales junto al Ford asistido por el Forte Sport.
“Estoy muy feliz por un nuevo podio, venimos muy complicados con el presupuesto y esto es un bueno para intentar seguir creciendo dentro de la categoría” sentenció el tercero Belhart.
La cuarta colocación fue para Juan Manuel Centurión, quien a bordo de su Dodge, mantuvo un duelo aparte con el quinto Lucas González que intentó sin éxito el sobrepaso durante todo el desarrollo de la competencia final.