Larroudé confirmado en el Boero Pro
De esta manera, a partir de la 8ª fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional el equipo santafesino alistará tres Citroën C4.
“Para nosotros es una alegría que Luciano forme parte del proyecto. Esto nos servirá a todos, ya que podremos trabajar en conjunto para el bien del equipo y para colocar a los Citroën en lo más alto”, comentó Ignacio Boero, piloto y titular del team.
La participación en la clase mayor de la categoría del oriundo de Rauch se concretará desde la 8ª cita de la temporada, la cual se disputará el 29 de agosto en un escenario a confirmar, ya que para esa fecha Carlos Piaggentini habrá concluido los trabajos sobre la unidad que está construyendo.
“Carlos nos entregará el nuevo Citroën C4 5 puertas en las próximas semanas. Este auto será para Iván (Ciccarelli) y la coupe VTS pasará a manos de Luciano, por lo que tenemos planificado hacer una prueba intensa con ellos en San Jorge después de la competencia de Misiones. A su vez, la familia Boscarol está trabajando en la planta impulsora, así que pensamos que en agosto estaremos con los tres autos en pista”, manifestó Gustavo Pernuzzi, director general de la escuadra.