Larroudé se probó la butaca del C4
Luego de su vinculación con el equipo Boero Carrera Pro, Luciano Larroudé ha comenzado a trabajar con vistas a su reaparición en la clase mayor del Turismo Nacional con el C4 del equipo Citroen.
El piloto de Tandil y Rauch, visitó la semana pasado las instalaciones de Edi- Car, base del equipo Citroen, en la ciudad de Franck, en el depto de Las Colonias, provincia de Santa Fé.
En ese lugar, Carlos Piaggentini responsable del team, esta alistando un nuevo C4 5 puertas que tendrá como piloto a Iván Ciccarelli, mientras Larroudé lo hará con la coupé C4 VTS, que esta utilizando el piloto de Villa Gobernador Gálvez, cuando concluya con las tareas en el nuevo vehículo.
No terminó allí el periplo del ex piloto de la clase 2, porque también desembarcó en la ciudad de Rafaela, visitando el “bunker” de Víctor Boscarol, responsable de la motorización de los autos de la marca francesa, e intercambiando ideas con Gustavo Pernuzzi, director deportivo del Boero Carrera Pro.
Larroudé tiene pensado llevar a cabo un “set” de pruebas y ensayos, antes de su retorno a la clase 3, que podría concretarse en el octavo compromiso de la categoría.