Sin categoría

Rossi siguió arriba en el Gran Premio 3M

Con la tranquilidad de tener un auto contundente, Matías Rossi salió a completar la segunda tanda de clasificación con el objetivo de verificar el set de neumáticos nuevos, con total seguridad de lo realizado en la jornada de ayer. Frente a las condiciones climáticas estables pero con mayor temperatura,  y con el curvón Saloto complicado tras el tránsito del primer cuarto en clasificar, Matías sólo esperó lo que generaran sus rivales, que poco pudieron hacer en el momento de apretar y salir a rematar un buen tiempo.

El líder del torneo, Gabriel Ponce de León, y Diego Aventin intentaron en varias oportunidades bajar el tiempo, el de Junín en una muy buena producción ayudado en la vuelta por su compañero Emanuel Moriatis bajó lo realizado ayer en 112 milésimas que lo acercaron al poleman aunque sin modificar la posición. 

Aventin por su parte, con el Ford del AA Racing, no logró mantener la posición y fue superado por el entrerriano Próspero Bonelli, que plasmó una gran tarea sobre el final de la tanda, con el Ford atendido por su propia estructura, en una demostración de lo bien que le cae este circuito ya que en la fecha de marzo fue el poleman de la jornada.

Quinto  quedó Emanuel Moriatis, seguido de Agustín Canapino, Mariano Altuna, Juan Marcos Angelini, Norberto Fontana y Christian Ledesma en el décimo puesto. No le fue bien a Guillermo Ortelli luego de un cambio de motor de la Chevy que lo hizo caer hasta el 34º puesto y mañana tendrá que remontar desde atrás.

La actividad de la máxima para la octava fecha de la temporada arrancará con las series a partir de las 9.10 y desde las 13 hs se vivirá la gran final del Gran Premio 3M. Por ahora Rossi está arriba y mañana tendrá que demostrar que tiene un auto como para ganar de nuevo en el año luego de su suceso de Termas de Río Hondo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *