Sin categoría

La primera vez de Emiliano López

Siempre está la oportunidad. Y si estás en el lugar indicado en el momento justo hay que aprovecharla. De esa máxima se afirmó Emiliano López en la final del TC Pista luego del retraso de Pedro Gentile en el último giro por una rotura del balancín de su Dodge. Así el piloto del Oil Competición ganó su primera final en la telonera en el año de su debut.

Sin dudas la pulseada por mantener la posición de privilegio entre los pliotos del JP Racing en la largada a favor de Pedro Gentile fue clave para matenerse como líder de la competencia, relegando a López y a Echevarría, que a pesar de los intentos no pudieron superar al piloto del JP Racing hasta el inconveniente del final de competencia.

Echevarría fue su escolta finalmente y Daniel Grobocopatel completó el podio en una carrera entretenida. Cuarto llegó Juan Manuel Paparella y detrás se ubicaron Emanuel Pérez Bravo, Martín Serrano, Pedro Gentile (quien llegó con el motor dañado), Mariano Ponce de León, Claudio Viano y Cristian Dentella en el décimo puesto.

El líder del campeonato, Mauro Giallombardo, tuvo que remontar desde el fondo ya que en la serie de ayer solamente pudo dar una vuelta y llegó en la 13ª ubicación en gran carrera. Mientras que su escolta en el torneo, Juan Martín Trucco tuvo un finde complicado y arribó 28º.

Protagonistas del podio:

«Es un sueño cumplido ganar en la primer temporada, me cuidé porque mi auto venía complicado con los frenos y las gomas muy bloqueadas. Se hizo dificil la zona de la Horquilla, cuidé en la serie y ahora logramos la victoria, que mas se puede pedir en este mi primer año…», declaró Emiliano López.

Camilo Echevarría completó el segundo lugar en el podio: «Llegó el resultado que estábamos buscando. No esperé estar tan adelante este fin de semana, pero se dio de esta manera. Sobre el final tenía mejor auto que Emiliano y lo intenté varias veces, pero este resultado es más que bueno.»

Daniel Grobocopatel terminó en la tercera posicion con Dodge: «Venía desde la quinta posición, tranquilo porque sabía que Martín Serrano no podía pasarme, y yo tampoco tenía mucho más para ir adelante. Me quedé esperando y se dio nuevamente este buen resultado. Queremos la victoria si, pero no nos desespera».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *