Sin categoría

Nadie pudo parar a Rossi y se llevó el Gran Premio 3M

Sin inconvenientes, tranquilo y pensante, Matías Rossi ganó en el escenario que lo  vio debutar en 2003 y triunfar en la temporada 2007. El piloto de Del Viso fue contundente y triunfó de punta a punta en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires sin negociar la victoria a pesar de ahora tener 60 kilos en su Chevy. «Un triunfo y más en Buenos Aires nunca hay que dejarlo pasar. Será difícil hasta la Copa de Oro moverse adelante por el lastre pero esta alegría no me la quita nadie», comentó el Granadero.

Matías se escapó gracias a la lucha que se vio en los puestos de atrás en una carrera intensa. Segundo venía Emanuel Moriatis, quien reclamó por radio que la Chevy de Rossi despedía un líquido y su parabrisas se fue cubriendo hasta hacerle complicada la visión. Así se acercaron Diego Aventin, Juan Marcos Angelini, Norberto Fontana, Juan Bautista De Benedictis y Gabriel Ponce de León, quien desde atrás pasó autos hasta llegar a la cola del Ford de su compañero de equipo del LSG sobre el final de carrera. Moriatis dejó el lugar a Ponce que venía con mejores tiempos y así escoltó a Rossi en una remontada espectacular para seguir al tope del torneo. Mientras que el campeón completó el podio del Gran Premio 3M.

Aventin fue cuarto y quinto se ubicó Fontana, en franca recuperación con el Torino, en el mejor resultado de la marca en la temporada. Detrás del arrecifeño llegaron Angelini, De Benedictis, Ledesma, Canapino y Gianini en el décimo lugar. La próxima fecha será el 1º de agosto en Río Cuarto y el 15 del mismo mes la máxima visitará Salta en dos fechas clave para ir determinando los 12 que ingresarán en la Copa de Oro 2010.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *