Las Mayores corrieron en B. Juárez
Con un marco de público que superó los 1.200 espectadores en un día primaveral, se pudo recuperar la fecha malograda de Juan N. Fernández.
En lo netamente deportivo, la más potente dejó como ganador en la primera de las finales a Miguel García Larriestra, dueño de la pole, dominando de punta a punta por sobre Lucio Cinalli y Eduardo Marcos. La segunda final, le dio la oportunidad al local, Raúl Alonso, de festejar ante su gente, ganando una carrera que tuvo varios lideres. Detrás del juarense, se ubicó Cinalli y así cosechó importantes puntos para consolidarse en la cima de la tabla.
Por el lado del Turismo del 40, Pablo Cernuda parecía que se iba a llevar las dos victorias. En la primera se impuso sin problemas, seguido por el tandilense, Juan Iribarne y el “Gato” Guarino. En la segunda arribó primero, pero luego fue recargado por un toque a Sebastián Justel. Esto dejó como heredero a Juan Manuel Baracco, en lo más alto y al serrano Mariano Romeo, como su escolta.
Cuando llegó el turno de la clase B de Mar y Sierras, que llevó 27 autos al escenario juarense, se vivió una final de alto vuelo.
La victoria quedó en manos del olavarriense, Oscar Covatti. El “Negro” aguantó el ataque de Gastón Granel, quien terminó segundo, delante de Juan María Bobbio.
Por último, Minicross, también tuvo una carrera entretenida. Aquí Ariel Polako, volvió a mostrar su alta performance en circuitos de tierra compactada. El tresarroyense, llegó adelante del campeón Miguel De Marco y del representante de Orense, Mario Pedone.
La próxima será el 18 y 19 de septiembre, en “El Pingüino” de Chaves, en donde el TC del 40 correría con invitados.