S. Vía, con nueva máquina
El crecimiento de la “Promo” ha sido notorio en los últimos tiempos, y la competitividad, es un insoslayable activo, que hoy presenta la divisional de la Federación Regional Mar y Sierras.
Esta temporada ha sido pródiga en la sumatoria de nuevos protagonistas, o en el retorno de algunos históricos, que han impulsado a esta escuela del zonal, a un lugar encumbrado, dentro de las divisionales de la costa.
Tandil ha tenido en los últimos años una embajada fuerte, con gran recambio cuando algunos actores, han establecido un alto o “recreo” por razones diversas.
El próximo fin de semana, la Promocional, estará compartiendo la fiesta del zonal en Mar de Ajó, junto a la Monomarca, TSC, y al T.C. 2000 del Atlántico, haciendo su reaparición Sebastián Vía, quien estuvo formando parte hace algunas temporadas, de la atractiva 850, primero como acompañante de Juan Pablo Brut, y luego, haciendo sus primeros “pininos” como piloto.
En sus talleres, de la calle Hipólito Yrigoyen, el representante serrano, ha elaborado un nuevo Fiat, luciendo una “coqueta” presentación, y estética, como ha caracterizado sus vehículos.
Vía, a confiado la provisión de motores, al joven Diego D’ Alfonzo, responsable de varios impulsores de la especialidad, mientras su propia estructura, tendrá la misión de atender la unidad.