Sin categoría

9 de Julio, una carrera de evaluación

Con la clasificación ya asegurada, Jonatan Castellano buscará con su equipo, el Castellano Power Team, medir el funcionamiento de la Dodge en los circuitos que habitualmente son favorables y donde la unidad del piloto de Lobería siempre ha tenido un comportamiento positivo.

La estructura comandada por Oscar Castellano ha realizado los habituales recambios de elementos que han cumplido con su utilidad y control de estructura, dejando así todo listo para la 11ma fecha del año.

Si bien ya estamos clasificados a la Copa de Oro y tenemos asegurada la posibilidad de pelear el campeonato al haber ganado en Rafaela, esta carrera de 9 de Julio para nosotros es muy importante porque nos va a servir de referencia para medir el funcionamiento del auto en los circuitos que habitualmente son favorables, y que pueden servir de forma positiva en las cinco últimas del campeonato. El año pasado en este circuito fuimos muy competitivos y hasta tuvimos chances de pelear por la carrera, por lo que pondremos todo para volver a ser competitivos, llevarnos una buena referencia, y un resultado importante para encarar con todas las ganas la Copa de Oro. Agradezco todo el trabajo que habitualmente realiza el equipo, así como también el apoyo de nuestros sponsor que son muy importantes para llegar a cumplir con los objetivos que nos hemos planteado”, comentó “Pinchito” esperando por el fin de semana en el trazado bonaerense.

La actividad para Castellano y el Turismo Carretera comenzará el día Viernes con la primera tanda de entrenamientos libres en horas del mediodía, mientras posteriormente se disputará la primera clasificación en horas de la tarde, que comenzará a mostrar a los principales candidatos del fin de semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *