Nuevos autos para Castellano y Angelini
Intenso trabajo en el bunker del UR Racing en la calle Ameghino del Barrio de Villa Italia de Tandil, de cara a las copas de Oro y Plata, que se iniciarán en el autódromo Mar y Valle, de Trelew.
Seis máquinas se encuentran en la estructura de Daniel Uranga y Pablo Romera en la ciudad de Tandil, donde el equipo trabaja contra reloj, en los distintos autos del T.C.
Un grupo está abocado a los Falcon del T.C. Pista Mouras, que conducen el campeón de la Monomarca del Sudeste, Martín Laborda, y el loberense Juan José Amezcua.
Por otro lado, se trabaja en la coupé Dodge de Jonatan Castellano, para focalizar alguna merma, y encontrar un mejor rendimiento para la fecha inicial de la Copa de Oro, además se está “chequeando” la otra máquina de la marca del pentágono, que se llevó el triunfo en Nueve de Julio, bajo la conducción de Juan Marcos Angelini.
En el sector armado, Pablo Romera está dando los últimos “retoques” al Chevrolet de la familia Trotta, unidad que tripulará Julio Francisquetti, máquina que el fin de semana, partiría a la ciudad de Chacabuco, para completar las operaciones de pintura y ensamblado, mientras van adelantados, los trabajos en el auto de Gastón Ricardo, el piloto de Carmen de Areco.
En pocos días comenzarían las tareas en los nuevos autos para el “Pinchito” Castellano, y para el “Tati” Angelini, quedando el actual vehículo del piloto de Lobería para el marplatense Cristian Discala, mientras la Dodge del hombre de Carreras, tendría ya algunos oferentes.
En principio, los dos vehículos estarían terminados para el verano, con la idea de completar un exigente “set” de ensayos, para incorporarlos al certámen 2011 de la máxima.