La lluvia complicó el viernes para Ledesma
La octava fecha del TC2000 tuvo un comienzo complicado, y en la primera jornada de actividad la lluvia se llevó el protagonismo. Los directivos de la categoría decidieron suspender y reprogramar para mañana la tanda de entrenamientos de la tarde, aunque no así los previstos para la noche.
De todos modos, y en conjunto con los responsables de la escudería Chevrolet Elaion, Ledesma determinó no salir a girar por la noche con el Chevrolet Vectra, y esperar el desarrollo de la actividad de hoy.
Reprogramados los horarios del sábado, la actividad comenzará a las 10.30 hs. con la segunda tanda de entrenamientos. La clasificación se desarrollará a las 16.45 hs. y la Final nocturna, a 18 vueltas, desde las 21.50 hs.
“Preferimos no girar debido a la peligrosidad del trazado callejero, y más con lluvia. Sabemos que un golpe acá puede dañar mucho un auto y no tenía sentido arriesgar con una situación de pista que puede cambiar. Esperemos que el clima mejore así podemos disfrutar de un buen espectáculo”.