Sin categoría

Buena térmica del Karting

Trámite atractivo en algunas categorías, como la Juniors, los Directos y los Cajeros, con lucha en la punta y en el medio del grupo. Más de mil personas presenciaron esta nueva reunión del semillero, con acciones entretenidas, exclusiones y golpes de escena

La joven guardia

Monitoreando, los grupos de la nueva generación, observamos la contundencia de Braian Kseim, en la clase Escuela, sumando la tercera victoria al hilo, seguido por Cristian Celaya, y Nahuel “Romy” Martinez, que sigue en la pelea.

La categoría dispuso once máquinas en pista, y es uno de los desafíos de la gente de la categoría, nutrir de nuevos postulantes a la misma, y a corto plazo.

Dieciseis gladiadores habitaron el bastión de la Pre Juniors, enhebrando Joaquín Biar un triunfo  muy valioso para el campeonato, y el segundo al hilo, superando a Tomás Bruno y “Fede” Luán Malisia, rivales en los números, al igual que Tomás Infantino, que lograba el cuarto lugar, mientras quinto fue Mauro Roldán

Francisco Santos y “Willy” Newing cumplieron gratificantes tareas, en el trazado serrano.

Volvió a la victoria Mateo Leunda en la Juniors, con los motores de Gustavo Barragán, superando al líder del campeonato  Juan Manuel Martorello, quien marchaba adelante en las primeras vueltas. El joven de Lamadrid, Matías Baños ascendía al tercer escalón del podio, en otra labor para remarcar.

Lucas Bayala,  y Franco Islas, aportaron actitud, y buenas maniobras para insertarse en el grupo de los cinco.

Los Directos en acción

Entretenida definición de la clase Directos, grupo combativo, rápido y sin especulaciones. Aplicado manejo de Martín Moreno Polizzi para llegar a su primera conquista en la categoría, con los motores de Carlitos Fernández, un preparador que no hace ruido, pero conoce el paño.

Matías Iribarren quedaba en la segunda posición en sólida tarea,  y tercero por la exclusión de Luciano Gallardo, Martín Villafaña.

Gallardo había largado muy atrás y en los metros iniciales, peleaba  adelante, siendo excluido en la técnica,  al no dar el peso estipulado su máquina,  mientras otra situación análoga,  vivía Facundo De Fabio.

Cuarto en consistente trabajo quedaba Maxi Jarque, y quinto el “Tano” Moreu, el ex ciclista de Ayacucho.

En los Master, Daniel Lantaño se llevó la victoria, fiel a sus estilo, poniendo el resto en cada maniobra. El podio lo habitaron otros dos pilotos de Balcarce, Juan Dimuro y Julio Alvarez,

Los potentes dragones

Movida propuesta de los veloces Cajeros, con un competitivo parque de máquinas y protagonistas para tener en cuenta. En fragorosa y caliente batalla, los dragones con caja, entregaron una final emotiva, con varios golpes de escena y maniobra al filo de la cornisa. Marcelo Zarzábal, en notable tarea, luego de algunos infortunios, estampaba un triunfo soberbio, sobre Walter Luquez, y el lÍder del campeonato Walter Mussacchio.

Gran tarea de Walter Armani, elaborando su mejor despliegue en la divisional, quedando en la cuarta posición, delante de Sergio Rodriguez Di Marco, otro que lució el fin de semana.

Ricardo y Lorena Sánchez cumplieron buen cometido, mientras el “Vasco” Irureta, en cualquier terreno es protagonista.

Otro atractivo desarrollo del semillero, que va recuperando soldados, y se acerca otra vez, a los cien vehículos, pilotos con llamativo nivel que lucieron en la Villa Don Bosco, y muy buena asistencia de publico, marcaron la sensación térmica de la especialidad, que sigue creciendo y es bastión del automovilismo del sudeste.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *