"Estamos muy motivados"
Este fin de semana, comienza en Trelew la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Serán cinco fechas al todo o nada para los doce postulantes al cetro máximo del Turismo Carretera 2010.
Trelew, Olavarria, Paraná, la Plata y Buenos Aires serán los escenarios de las cinco batallas. Mariano Altuna y el Chevrolet subcampeón del 2009 saldrán a pista con un solo objetivo, pintar el uno en los laterales.
«Estamos muy motivados, el conjunto tiene el objetivo de conseguir el titulo y vamos a dar todo por lograrlo. Tanto Alifraco como Laborito acondicionaron el auto y motor respectivamente para la exigencia de Trelew, los chicos del Alfano Competición y yo no vemos la hora de comenzar la actividad ya que nos tenemos mucha fe para esta carrera» dijo Altuna.
«Si bien sabemos que los Ford son los grandes favoritos para la copa por lo demostrado a lo largo del año, nosotros como representantes del “Chivo”, vamos a intentar cambiar la historia. Serán cinco carreras tremendas, la adrenalina va a estar a mil y seguramente quien juegue mejor sus fichas, se llevará el premio mayor» afirmó con entusiasmo “el monito de Lobería”.