Castellano ensayó y está listo para Trelew
La prueba fue supervisada por los responsables técnicos del equipo, Daniel Uranga y Pablo Romera, y sirvió para chequear las modificaciones menores en la parte trasera de la unidad, así como tambien para evaluar distintas configuraciones de suspensión y aerodinamia sobre la Dodge alistada por el Castellano Power Team. Tras girar unas 50 vueltas al circuito olavarriense (que presentó una pista muy sucia por la lluvia caída en el día del lunes) el mejor tiempo de Jonatan fue de 1:18.8/10, ya realizado con motor de correr y neumáticos nuevos.
«Hicimos una prueba intensa desarrollando distintos elementos, y la verdad es que nos vamos con muchas dudas porque si bien el auto funcionó bien tras las modificaciones realizadas y se pudo solucionar la fuerte ida de cola que tuvimos en las últimas carreras, el tiempo que logramos no es el esperado. Tal vez pueda ser por el estado de la pista que se encontraba bastante sucia por la lluvia que cayó el Lunes y que no nos permitió poder probar ese día, pero seguramente nos vamos a sacar todas las dudas el día viernes cuando pongamos el auto en pista ya en actividad oficial. Vamos a Trelew, circuito que no conozco, con el objetivo de llevarnos puntos importantes para arrancar bien en la Copa de Oro, y ser protagonistas de la misma peleando el campeonato desde un inicio. Agradezco todo el trabajo realizado por el equipo, a los sponsor que hacen un gran esfuerzo para poner todo de cara a la definición del torneo, a toda la hinchada de Dodge y gente de Lobería que nos apoya«, resumió Castellano tras el ensayo.
La actividad para “Pinchito” y el Turismo Carretera en Trelew arrancará como es habitual el día viernes con la primera tanda de entrenamientos de 50 minutos por la mañana, mientras en horas de la tarde será la primera clasificación que comenzará a mostrar a los primeros candidatos del fin de semana en tierra patagónica.