Con la necesidad de sumar en grande
A horas del inicio del arranque en Olavarría de la 13ra fecha del Turismo Carretera y segunda de la “Copa de Oro” que definirá al campeón de la categoría, Jonatan Castellano y el equipo Castellano Power Team tienen todo listo en la Dodge, en un trazado que será muy importante para evaluar las aspiraciones y en el cual el objetivo es sumar puntos importantes para no perder el tren de la disputa por el título.
La estructura con base en Lobería además de realizar el habitual repaso sobre la unidad, ha dispuesto una serie de cambios en la geometría de suspensión delantera, sugerida por Daniel Uranga y Pablo Romera, con el fin de mejorar el funcionamiento general de la Dodge.
“La carrera de Olavarría sin dudas es vital para nosotros, debido a que nuestro auto siempre ha funcionado en buena forma en ese circuito, debido a las características de velocidad que ha adaptado tras la modificación. Tal vez nos vaya a costar un poco mas ahora con la horquilla Landriscina lo que lo va a hacer un tanto mas lento al circuito, pero centramos muchas expectativas en esta fecha ya que no podemos darnos el lujo de perder mas puntos tras la carrera de Trelew, sabiendo que nuestro objetivo es pelear el campeonato y llegar con chances de ganarlo en la última fecha. Hemos realizado pruebas sobre la Dodge de Tomás Urretavizcaya y creemos que se puede haber encontrado un camino para trabajar sobre la puesta a punto durante el fin de semana. Si queremos seguir peleando el torneo, tendremos que sumar en grande, sino luego ya será muy difícil poder pensar en el título”, comentó Castellano, preparado para afrontar el desafío en Olavarría.
La actividad para “Pinchito” y el Turismo Carretera dará inicio el día viernes, cuando se dispute en principio la primera tanda de entrenamientos y luego la primera clasificación que comenzará a dar los primeros parámetros del fin de semana, en la segunda de la “Copa de Oro”.