Sin categoría

“Tuvimos un fin de semana soñado”

Luego de haber copado el podio en Buenos Aires con los Toyota Corolla en manos de Llaver, Ardusso y Werner, Darío Ramonda quedó satisfecho con el rendimiento de sus jóvenes pilotos y todo su equipo de trabajo, donde expresó: “Siento mucha satisfacción, entusiasmo, alegría y motivación por lo que logramos aquí en Buenos Aires. Este tipo de cuestiones me movilizan a seguir participando con un mayor compromiso y dedicación. Tuvimos un fin de semana soñado”.

Tenemos la posibilidad de dirigir un equipo que cuenta con un gran prestigio mundial dentro del automovilismo. Estamos convencidos que hemos hecho los meritos suficientes para lograr este resultado en los 200 kms de Buenos Aires, producto de mucho esfuerzo y profesionalismo”.

Procuramos generar siempre un agradable clima de trabajo, que es fundamental para que las cosas se desarrollen de la mejor manera, organizadamente y con un buen grupo de trabajo. Son todos factores esenciales que se vuelven determinantes, debido a la gran cantidad de horas de esfuerzo que le dedicamos a nuestro trabajo. Esa vocación hacia nuestro empleo, hoy nos retribuye con la Copa Quini 6 Endurance Series”.

Cosultado al respecto por el proceso de recambio generacional que sufre el deporte motor argentino desde hace unos años, Ramonda opinó: “El cambio generacional es algo natural en el automovilismo. En estos tiempos, entre los pilotos más jóvenes existe un altísimo nivel de competitividad. Estamos en una etapa en donde se encuentran la experiencia con el aprendizaje. Y ambos polos se juntan para intercambiar ideas y generar nuevas opiniones y expectativas con respecto a nuestro automovilismo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *