La noche del “Tigre”
No fue una noche más para el nuevo monarca de APAC, su pueblo, su familia y muchos amigos de la zona, acompañaron a Germán Orsi, en su terruño, festejando la ansiada corona de la categoría.
En el Club Defensores, histórica institución ubicada sobre la ruta 227, más de trescientas personas, compartieron con el campeón, el logro obtenido en la clase mayor de APAC.
Una linda y cálida velada se llevó a cabo en la víspera, sobresaliendo algunos momentos emotivos, y de mucha sensibilidad para Orsi, y su familia. Como en las pistas, sus afectos, hasta sus abuelos y demás familiares viajaron de La Violeta, su pueblo natal, en el partido de Pergamino, para acompañar al “Tigre”, que ha movido, y le ha inyectado pasión a una comunidad.
Varios pilotos, entre ellos el titular de la categoría César Donati, estuvieron presentes en Napaleofú, disfrutando lejos del ruido de motores, la fiesta del campeón.
“Es un momento muy lindo, y emotivo, estar acompañado por tantos amigos. Mi agradecimiento a todos, por haberse llegado a nuestro pueblo, para compartir la fiesta. Quiero destacar el esfuerzo y el trabajo de la Autopeña Napaleofú, junto a Martín Casanovas, Sergio Callejo, mi papá, Alejandro Arroqui, y mi familia, gracias a ellos se han logrado los resultados, y el objetivo”
Orsi, cerrando la noche entregó un reconocimiento muy original, a su grupo, a los “sponsors”, y al periodismo, que lo acompañó desde sus incipientes movimientos en esta divisional. También el titular de la Autopeña Napaleofú, y uno de los luchadores de la primera hora, Alejandro Arroquí, recibió un lindo presente, por su trabajo incondicional con el equipo.
Una noche inolvidable para un pueblo, que disfruta las alegrías, los triunfos y los gratos momentos con una familia que respira pasión, y con el folklore, que destila APAC.
* Todas las fotos en Sección GALERIAS