Sin categoría

Delecour quiere correr el IRC Monte 2011 con Peugeot

Todo parece indicar que luego de su participación hace algunos meses en Italia en la trepada del Nido del Aguila con un Mitsubishi Lancer Evo IX del grupo de producción junto a Simone Campedelli, el veterano astro y piloto francés Francois Delecour volvería a intervenir en una de su fechas favoritas, el mítico rally de Montecarlo en el principado de Monaco. Donde Delecour ha brillado en varias ocasiones con diferentes máquinas de relieve, recordando sú inolvidable victoria en el año 1994 con el Ford Escort RS Cosworth de fabrica secundado por Miki Biasion y navegado por su inseparable navegante Daniel Grataloup.

También el piloto que tuvo la oportunidad de brillar con Peugeot a finales de los 90 con el revolucionario Peugeot 306 Maxi Kit Car en compañía de Gilles Panizzi, deleitando a los fans de la marca de los leones en el certamen galo de esa época y en las ediciones 1996, 1997 y 1998 del tradicional Monte.

Ahora el experimentado conductor de orígen galo casado con la bella pilota de la década del 90 Priscille De Belloy, también muy vinculada a la terminal de Velizy, tiene intenciones de participar en la céntesima edición del clásico monegasco utilizando un 207 Súper 2000 de un equipo privado de su país con apoyo del fabricante que comanda Olivier Quesnel con el asesoramiento de Jean Claude Lefebvre, con la motorización de Michael Enjolras Sport.

Vuelve un piloto aguerrido, apasionado y con un talento innato que quiere seguir vigente disfrutando de un auto de Rally al máximo nivel internacional de la mano de Peugeot y el grupo de sus seguidores más fieles. Delecour al Monte con Peugeot Semioficial, una noticia que nos indica cada vez más el progreso de Eurosport en su trabajo formidable con la IRC bajo la conducción de Marcelo Lotti e Jean Pierre Nicolas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *