Gran Premio del Rally Mar y Sierras
La competencia tendrá dos días de duración y un total de 150 kilómetros cronometrados, mientras que sesenta o harán en enlaces.
El interés entre los pilotos seguramente marcará un nuevo record de inscriptos, ya que a seis días de la prueba los anotados superan los setenta participantes.
Además está prueba que contará con la organización del Auto Club Castelli, entidad que a pesar de su reciente creación cuenta con integrantes de vasta trayectoria en la realización de este tipo de competencias. En cuanto a los trazados se utilizarán dos de las pruebas especiales clásicas de esta localidad, los cuales se transitarán en tres oportunidades cada jornada, con la particularidad que el día domingo lo harán en sentido inverso a la primera etapa. La Rosita, con una extensión de ocho kilómetros, se destaca por ser un prime sinuoso en el comienzo, donde se transita entre arboles y palmeras, lugar elegido por gran parte del público, con un final algo más veloz que la parte inicial.
El denominado “Boliche de Lata” tendrá 17,5 Km de longitud, se caracteriza por ser un trazado muy veloz, sinuoso, con curvones amplios y grandes variantes, el cual lo convierte en un prime clave a la hora de salir a buscar la carrera. El Parque de asistencia estará ubicado en el predio de la terminal de ómnibus a escasos metros de la autovía 2. La rampa de largada simbólica, se realizará en la plaza principal, frente al Palacio Municipal.
La carrera tendrá el atractivo de definir los campeonatos de las clases N4, N3 y N1, cerrando un año de notable crecimiento para la categoría.