Sin categoría

El show de los mayores

Entretenida definición de la clase Directos en el último eslabón del certámen, grupo combativo, rápido y con aspirantes para tener en cuenta.

Gran entrega de Martín Villafaña,  para enhebrar una conquista determinante, poniendo el último plus, para “incomodar” al líder Martín Moreno Polizzi, quién exhibió un manejo atildado, y muy sólido, para coronar un año soberbio, con los motores de Carlitos Fernández, un preparador aplicado, que no hace ruido, pero conoce el paño.

Cristofer Di Fiore, quedaba en la segunda posición en sólida tarea, y tercero, el campeón Moreno Polizzi, que puso de manifiesto un despliegue táctico, y bien pergeñado,  para llevarse la gloria.

Dos lucidos trabajos en las veintidos vueltas, redondearon el de Rauch, Facundo De Fabio, y Luis A. González, el experimentado hombre de Ayacucho, aguerrido piloto de tormentas.

En orden de méritos quedaron, Simón Prezioso, Pablo Serna, Matías Iribarren, uno de los pretendientes al título, el de Ayacucho será protagonistas en el 2011, Enrique Ugarte, y Raúl Schwab Vera, destilando  temperamento y sangre caliente, cerrando un año intenso de la especialidad.

En la Master, el campeón Daniel Lantaño, se llevó la victoria, fiel a su estilo, poniendo el resto en cada maniobra. El podio lo habitaron otro de Balcarce,  Juan D. Dimuro y el “Gaucho” de Caleta Olivia, José Luis Newing, uno de los nuevos actores de la divisional.

Los potentes dragones

Movida propuesta de los veloces Cajeros, con un competitivo parque de máquinas,  y protagonistas que destilaron  actitud, y temperamento. En fragorosa y caliente batalla, los dragones con caja, entregaron una final emotiva, con varios golpes de escena y maniobra al filo de la cornisa.

Franco Peliza, en notable tarea, estampaba un triunfo soberbio, sobre el nuevo campeón, Walter Mussacchio, un hombre de la primera hora de la cantera, en silencio desarrolló una tarea superlativa en la temporada, y los réditos, están a la vista.

Esta primera corona tiene para el tandilense un alto valor, por lo que costó llegar a este desafío, como también para su grupo incondicional, Gran tarea de Gastón Fernández, elaborando su mejor despliegue en la divisional, quedando en la cuarta posición, Marcelo Zarzábal, delante de María Lorena Sánchez, que lució el fin de semana.

Monitoreando la tarea de Zarzábal, uno de los exponentes más altos de los Cajeros, siempre estuvo peleando adelante, aunque muchas veces no pudo “rematar” sus grandes trabajos, cuando el éxito estaba cerca.

Sergio Rodríguez Di Marco, y Sebastián Fernández, cumplieron buen cometido, mientras Bruno Palozzo, Ricardo Sánchez, y Walter Armani, en cualquier terreno son protagonistas. Eduardo Aguirre, Lucas Fuhr, Claudio García Pereyra, Ariel Contreras y César Molina, completaron un lote de guerra, poniendo el último resto.

Atractivo desarrollo del semillero, que va recuperando soldados,  otra vez, llegó a los cien vehículos, pilotos con llamativo nivel,  que lucieron en la Villa Don Bosco, y muy buena asistencia de publico, marcaron la sensación térmica de la especialidad, que puede crecer aún más en el 2011, si la coherencia y compromiso,  forma parte de los pilotos, equipos y directivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *