Laborda con nuevo auto
Disfruta y celebra la corona de la cuarta división teceista, lograda hace pocos días en el autódromo de La Plata, Martín Laborda, vive “pegado” al celular, pergeñando el año próximo, con su equipo, con sus chasistas, y conversando con los eventuales sponsors.
“Aún no puedo creer lo que me está ocurriendo, nunca me lo había imaginado. Es un momento feliz, que lo estamos viviendo junto a mi familia y muchos amigos. La carrera del domingo fue muy especial, se presentó complicada por la lluvia de la madrugada del domingo. El auto estaba firme, si bien tenía que cuidarme, porque esta carrera tenía alternativas importantes. Cuando Emanuel (Alifraco), ingresa a boxes, me tranquilizó, por que era el rival, que tenía más cerca en el campeonato.
El auto funcionó muy bien durante el fin de semana, los motores de Juanjo Tártara, y el trabajo del Chispa (Uranga) Pablo (Romera) y el equipo, dio sus frutos. De once carreras, ganamos seis, hicimos siete podios, y cinco poles, es para estar muy felices. Ahora estamos trabajando para el año que viene, anoche hicimos una nota a la ACTC, para ver si podemos pasar al T.C. Pista, sino incursionaremos, en el T.C. Mouras.
Vamos a continuar con la misma estructura, con el UR Racing, y con un nuevo Falcon que están construyendo, y los motores seguirán provistos por Juan José Tártara. La inversión y el presupuesto, es lo que ahora queremos redondear, hay que oblar un cincuenta por ciento más, para seguir avanzando”, le comentaba el campeón del T.C. Pista Mouras, Martín Laborda, a www.vertigomotorsport.com.ar