Sin categoría

“Disfruto de mi campeonato y pienso en la Clase 3”

Fue una inmensa caravana que nos recibió el domingo, entre quienes estaban mi familia, amigos y varios vecinos, que nos esperaron para festejar el campeonato que conseguí en Bahía Blanca. Algo que viví intensamente, y que lo disfruto de la misma manera”, relató Adrián Percaz, sobre la bienvenida que le brindó su ciudad, Villlalonga, al coronarse Campeón Argentino 2010 de la Clase 2 de Turismo Nacional, conduciendo el Peugeot 206, armado por el equipo Villalonga Competición, que dirige su padre Néstor, y que fue puesto a la venta.

El 206 quedó bastante abolladito después del festejo en el autódromo”, expresa un sonriente campeón, quien integró los festejos (que duraron durante toda la madrugada del lunes) en el Deportivo Villalonga, adonde Percaz atendió a quienes querían saludarlo y felicitarlo por el título. Luego, y tras un merecido descanso, emprendió junto a sus padres el viaje hacia la Capital Federal para no solo continuar con diferentes compromisos periodísticos y promocionales, sino que además para comenzar a trabajar en su nuevo objetivo: la Clase 3.

Estoy ya pensando en la Clase 3 para 2011, y aprovechamos el viaje para averiguar por diferentes elementos para el Peugeot 307, sobre todo en lo referente a la caja de velocidades”, explicó el villalonguense, quien espera por su próximo año en la especialidad. “De acuerdo a lo que me indicó mi papá, vamos a poder contar con uno de los motores más rápidos de la clase”, concluyó quien ya cumplió con cinco competencias en la divisional mayor del TN, debutando también en Bahía Blanca, en el coronación de 2009.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *