Sin categoría

Voces del semillero en las sierras

Extractamos algunas reflexiones de los protagonistas de la fiesta zonal,  en el pintoresco circuito Juan Carlos Espelet de Tandil.

Walter Mussacchio: “De esto no me olvidaré jamás. El automovilismo te da amarguras, pero también alegrías que no se comparan con nada. Dios nos ayudo en esta carrera. Antes de largar la final, tuvimos un problema, no arrancaba el motor, felizmente se pudo solucionar. Quiero compartir este momento con mi familia, y  con todos los amigos”

Joaquín Biar: “Muy contento con el triunfo, y con el campeonato. Quiero agradecerle a Ricardo (Guerendiain), que nos dio un motor que fue un relojito, y todo lo que hacen mis padres”

Mateo Leunda: “Muy feliz con el campeonato, y quiero compartirlo con toda mi familia. El Karting anduvo muy bien, Gustavo (Barragán) trabajo mucho en la semana,  para lograr este resultado”.

Tomás Infantino: Muy contento porque recuperamos el karting, y terminamos muy bien el año.  La carrera fue muy limpia, nos respetamos mucho con  Mauro (Roldán) y pudimos hacer un buen trabajo. Quiero agradecer a Gustavo (Barragán) por su trabajo”.

Felipe Ojeda: “Me dormí en la largada, y perdí allí grandes posibilidades. Estoy conforme con la carrera, y con lo que hicimos en el año”

Marcos Barresi: “Conforme con la carrera, vinimos a tratar de llevarnos un buen resultado. Tuvimos un gran fin de semana”.

Marcelo Zarzabal: “Pusimos hasta el último resto, pero no había más. Conformes con lo que se hizo en la temporada. Hay que seguir trabajando, Walter (Mussacchio) fue un gran campeón”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *