Sin categoría

D. Uranga “Feliz de aportar algo a mi ciudad”

Una linda acción solidaria, y gestos para imitar, de equipos, pilotos e instituciones del automovilismo, apoyando a la Fundación del Hospital de Niños de la ciudad serrana.

El Tandil Auto Club, el responsable del museo – conservatorio de autos de Tandil, el Dr. Omar Roglich, y el equipo UR Racing de Competición, sumaron esfuerzos para una muestra dinámica, que tuvo el acompañamiento de cerca de seis mil personal, en la diagonal del Parque Independencia.

Tres jóvenes que,  sin ser tandilenses, se sumaron a la movida de los organizadores, Jonatan Castellano, el piloto de Lobería, el santafesino de Carreras, Juan Marcos Angelini, y el campeón del T.C. Pista Mouras, José Martín Laborda, de Olavarría.

Los tres pilotos,  que se encuentran bajo la asistencia del UR Racing, entregaron su manejo, talento, y su buena “onda” con el público que disfrutó una hermosa jornada, en uno de los lugares emblemáticos de la serranía tandilense.

Estoy muy feliz con todo esto, apoyando y brindando nuestro pequeño aporte, junto a los pilotos del Turismo Carretera,  a una institución como el  Hospital de Niños de Tandil. Recibimos mucho del automovilismo, y es bueno darle algo a mi ciudad,  y a los chicos. Todo tiene que ver con la conciencia.

El 2010, ha sido un gran año para nosotros, logramos el campeonato del T.C. Pista Mouras, con Martín Laborda,  y tuvimos un buen desempeño en el Turismo Carretera con Jonatan (Castellano) y con “Tati” (Angelini),  y T.C. Pista, con Juan Martín Trucco.

Tendremos pocas vacaciones, y mucho trabajo, porque sumaremos a la estructura,  un auto más para el Turismo Carretera, y el 13 de Febrero estaremos comenzando la actividad”, le comentaba Daniel Uranga a www.vertigomotorsport.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *