Sin categoría

Trabajos de cara a Mar de Ajó

Sobre las Dodge de Turismo Carretera pertenecientes a Jonatan Castellano y Tomás Urretavizcaya, así como también lo hace sobre la unidad del TC Mouras de Cristian Di Scala, quien continuará un año mas en la categoría para sumar experiencia y pelear el campeonato.

Tras la negativa por parte de la ACTC ante el pedido de licencia de la marca Ford para Jonatan, el piloto en conjunto con Oscar Castellano y los técnicos Daniel Uranga y Pablo Romera, decidieron continuar con la marca Dodge, por lo que se ha determinado la construcción de una nueva unidad para “Pinchito” que se estima, estaría para la tercera competencia del año aproximadamente.

Mientras tanto y ya de cara a la competencia en Mar de Ajó del próximo 13 de Febrero, se trabaja en el taller con base en Lobería sobre las unidades del TC de Jonatan y Tomás Urretavizcaya con las cuales ambos pilotos finalizaron el campeonato 2010 y arrancarán el nuevo torneo. Actualmente y mas allá del repaso intenso realizado en cada unidad, se han desarmado íntegramente los autos con el objetivo de alivianarlos, por lo que tras estos trabajos, pasarán a pintura y luego el armado íntegro para comenzar con las pruebas a principio de Febrero.

Estamos trabajando con todo para llegar en las mejores condiciones a Mar de Ajó, tanto con mi auto como con la Dodge de Tomás Urretavizcaya. Por ello luego del habitual repaso y desarme, comenzamos a trabajar para alivianar ambos autos en función de quitarle kilos. Ahora al terminar los trabajos las Dodge van a pasar por la etapa de pintura donde también trabajaremos para alivianar, y luego comenzar el armado para llegar en condiciones de poder comenzar las pruebas a principios de Febrero con ambos autos”, sintetizó Castellano.A su vez, “Pinchito” comentó que la idea es contruir una nueva Dodge que estará lista para la tercera fecha del año.

Vamos a comenzar con la construcción de un auto nuevo, que en principio sería un repaso en limpio de la Dodge que estoy usando en estos momentos, con algunas mejoras. Estimamos tenerla lista para estrenarla en la tercera fecha, por lo que el auto que estoy utilizando yo sería para Tomás Urretavizcaya y el que usa “Tomy”, pasaría a manos de Cristian Di Scala, quien va a seguir en el equipo con el objetivo de pelear el campeonato en el TC Mouras”, finalizó Jonatan.

De esta forma, el Castellano Metalfor Power Team sigue trabajando en pos de comenzar con el pie derecho la temporada 2011, donde ya tiene confirmados como pilotos a Jonatan Castellano y Tomás Urretavizcaya en el TC, a Cristian Di Scala en el TC Mouras, mientras que Oscar Castellano seguirá a cargo de la provisión de motores, y la dupla Uranga-Romera como los responsables técnicos de la estructura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *