“Tenemos confianza en el Peugeot”
Uno de los históricos del automovilismo del sudeste, alista su unidad para ser protagonista este año, en el T.C. 2000 del Atlántico.
Pedro Daniel Miraglia, estuvo gran parte del 2010, conduciendo la coupé Sierra del MRT Motorsport con buenos y meritorios trabajos, no obstante a partir de la primera carrera de esta temporada, volverá con el vehículo, de su propiedad.
“Estamos trabajando en el Peugeot, tenemos mucha confianza en el auto, todo el grupo está muy entusiasmado en esta nueva etapa. El año pasado logramos un buen cometido, con la Sierra de Juan Carlos (Maffezzoli), quedando muy conformes con el rendimiento, y con el resultado final.
El auto tendrá la motorización de Carlos Fanchi, mientras el chasis, y la atención será de nuestro equipo, con Mario Perez y Sergio Torres a la cabeza, y todo el grupo del MPD Motor Sport. Creemos que con los nuevos neumáticos Pirelli, se van a equilibrar las chances, la categoría tendrá mayor competitividad, los costos serán más razonables. Esperemos que el resultado sea de acuerdo a lo previsto, y a lo generado en las pruebas desarrolladas en Mar del Plata, las gomas han funcionado muy bien, y eso nos deja tranquilos.
Estamos con muchas expectativas, y con el objetivo de lograr un temporada atractiva, queremos ser protagonistas, y pelear en buenas posiciones. En pocos días estaremos probando uno de los motores, que ha elaborado Carlos Fanchi, mientras está armando uno nuevo, para estar bien organizados, y hacer un buen trabajo en el campeonato”, le comentaba Pedro Daniel Miraglia, a www.vertigomotorsport.com.ar.